Bonos de Horas

Ventajas económicas en comparación con el precio de una hora, para ayudar al cliente a reducir el gasto en el servicio contratado.
 

Nuestros bonos de mantenimiento, no solo son útiles para las empresas que necesitan técnicos y asistencia puntual, o una segunda opinión por parte de un técnico, a un precio más reducido. También son útiles para nuestros clientes, que le permite ahorrar y recibir un servicio de calidad por parte de nuestros especialistas.


Los servicios informáticos, a los que se les aplican nuestros bonos de mantenimiento, son:

 

MODALIDADES DE SERVICIOS DE NUESTROS BONOS DE MANTENIMIENTO

CUOTA MENSUAL FIJA

¿No puedes estar todo el día llamando para que te arreglen los ordenadores? ¿No sabes como calcular tus necesidades? Contrata nuestro mantenimiento mensual, así podrás tener la tranquilidad y la ayuda de un técnico cuando lo necesites.

BOLSA DE HORAS

Contrata un soporte técnico por horas para el mantenimiento de tú empresa. Úsalas cuando las necesites, así conservarás horas para un futuro que las necesites más. No tienes límite de horas, cuando finalice el periodo de horas contratado, podrás volver a contratar nuestro servicio y renovar las horas. Así de fácil.