¿Qué es?


El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto. Nuestros técnicos acceden a sus equipos o servidores desde nuestras oficinas, y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial.

También, puedes contratar este servicio con bonos adicionales, para ahorrar más y conservar la calidad de este servicio. Para ello, échale un vistazo a nuestro bonos aquí.


¿Qué ventajas aporta el soporte remoto frente al soporte presencial?


Las principales ventajas que obtiene el cliente son:


  • Intervención más rápida de nuestros técnicos.

  • Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, ...)

  • Total seguridad en las conexiones.

  • Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de informes.

  •  

¿Cómo funciona?


El cliente dispondrá de un software instalado en sus ordenadores o servidores. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactará con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexión o PartnerID que aparece en pantalla.

Nuestros técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.

Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así cumplimos con la Ley de Protección de Datos.

En Informática Pavón nos preocupamos por tu tiempo, por supuesto sabemos que no puedes estar esperando hasta que lleguemos, por ello le ofrecimos este servicio en el cuál con una simple llamada te podemos solucionar el problema.

Restauración del Sistema Operativo

Instalación de Drives

Instalaciones de Antivirus

Errores de Red

 

Errores de impresora

Problemas Ofimáticos

Actualización del sistema

Instalar de programas