GESTIÓN DE REDES SOCIALES


Las Redes Sociales son un canal indispensable para humanizar la marca y conectar con tu público objetivo a un nivel personal.


Se obtienen muchos beneficios trabajando las Redes Sociales como un canal de atención al cliente muy cercano, reconocimiento de marca y viralización de contenidos y promociones.


Puede dar a conocer el espíritu de su empresa y conectar a nivel personal con sus clientes o dar a conocer promociones y ofertas a nivel viral.


En INFORMÁTICA PAVÓN le ayudamos a tener presencia en las Redes Sociales, definiendo, estructurando y potenciando sus canales sociales media. Generamos una estrategia personalizada para cada una de las plataformas, ya que para cada red social existen planes específicos y resultados distintos.


Contacta con nosotros


[cta_recaptcha* cta_recaptcha]


No espere a que los clientes vengan donde está su Web, hay que ir donde están ellos. Si quiere aprovechar las oportunidades que le ofrecen las redes sociales y no tiene tiempo o simplemente no sabe cómo hacerlo, cuente con nosotros. Le ayudamos a generar contenido relevante y de interés para sus clientes.


Le ofrecemos diversos servicios de gestión de redes sociales. Podemos ser su community manager, creando y gestionando sus páginas de empresa o blogs, atender a sus seguidores, publicar sus noticias en las redes sociales, crear y gestionar campañas de publicidad en facebook ads, etc.