Consultoría Informática

Aconsejamos a otras empresas como usar las tecnologías de la información.

Creación de la campaña

Consultorías Informáticas

Creación de la campaña

Construcción de Proyectos

La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, estiman, gestionan, implementan, instalan y administran los sistemas informáticos en régimen de subcontratación.

Informática Pavón llevamos asesorando a empresas y profesionales desde hace más de 10 años en todas las áreas tecnológicas que más demandan las empresas.

En Informática Pavón nos encargamos de hacer labores de consultoría, seguimiento y formación personalizada para empresas. Nuestros especialistas se encargarán de aconsejarte de todo lo necesario para evitar riesgos para tu negocio. 

Desde el uso de programas informáticos hasta medidas de seguridad que protejan la integridad de tu negocio.

También te aconsejaremos tanto en el uso de programas informáticos como en temas de seguridad informática para evitar la pérdida o robo de información, controlar los niveles de acceso y pon en práctica ciertos protocolos para cumplir con el RPGD. Cuéntanos cómo se organiza y cómo funciona tu empresa, nosotros nos encargamos de establecer el protocolo de formación más adecuado.

Centros de Consultas
Consultoría informática

En los proyectos de construcción, diseñamos la estructura de la red, el CPD, cableado y montaje de servidores.

En los proyectos de mejora, Informática Pavón, hace un estudio del parque tecnológico de la empresa, de las comunicaciones, de la red de y del proceso de funcionamiento diario de la empresa para ver cómo afecta la tecnología al proceso productivo y, así, buscar las mejoras que sean necesarias para la optimización informática.

En los proyectos de seguridad, ponemos a su disposición las máquinas y herramientas necesarias para la localización de posibles vulnerabilidades informáticas, entradas en la red, salidas de información e intrusiones.